Luis Malave hace 3 años

Los mejores DJ’s de 2020 según la revista Top Mag

Conoce la lista de los 100 mejores DJ’s de 2020 según la lista que acaba de publicar la prestigiosa revista británica Top Mag.

El francés David Guetta se proclamó como el campeón absoluto entre los mejores DJ’s de 2020, tras lograr el primer lugar en los premios Top 100 DJ’s que cada año entrega la prestigiosa revista británica DJ Mag.

Esta revista es considerada la “guía sagrada” para todo aquel músico que aspira a convertirse en estrella en el competitivo mundo de la música electrónica. Ha sido referencia mundial para los productores, músicos y promotores musicales desde que empezó a elaborar su lista de los 100 mejores creadores de música moderna en el año 1997.

El francés le agradece su título al éxito logrado con su obra “CamelPhat & ARTBAT For A Feeling”. Este tema resonó con fuerza durante los largos meses de encierro y restricciones por la pandemia en todo el mundo.

Con este nuevo título Guetta puede presumir de tener dos premios Top 100 en su armario. El primero lo logró en 2011 cuando destronó al entonces rey absoluto de las discotecas, Armin Van Buuren.

Sin embargo, Van Buuren sigue siendo por ahora el máximo ganador histórico, con 5 títulos logrados en su prolífica carrera.


La edad no importa cuando hablamos de música

Algo que destaca en la lista de los mejores DJ’s de 2020 es que David Guetta tiene el extraño honor de ser el segundo músico con más edad en obtener el máximo titulo mundial. El 7 de noviembre de 2020 Guetta cumplió los 53 años de edad.

Por supuesto, no ha sido el único veterano de las pistas musicales en lograr presencia en la lista de los 100 mejores DJ’s del 2020.

Sin duda alguna la pandemia de Covid-19 dejó grandes estragos en el mundo en 2020 y afectó especialmente a las discotecas y sitios de entretenimiento.

Sin embargo, muchos creadores lograron mantenerse activos utilizando la internet para difundir sus nuevas producciones entre los jóvenes.

Tenemos entonces que el segundo puesto del Top 100 DJ’s lo ocupó el duo Dimitri Vegas & Like Mike, quienes ya habían logrado el premio mayor en 2015 y 2019.

Por su parte, el tercer lugar lo obtuvo el neerlandés Martin Garrix, otro duro de matar del mundo musical y quien ocupó el primer lugar de estos premios en 2016, 2017 y 2018.


Otros veteranos entre los 100 mejores DJ’s de 2020

Como decíamos antes, los grandes veteranos se hicieron respetar en 2020 frente a la nueva generación de creadores de música electrónica. Así lo demostró el famoso Armin Van Buuren, quien ocupó la cuarta posición en esta última edición de los premios.

Lo que más destaca es que este cuarto lugar es su “peor puesto” en más de 17 años consecutivos que lleva apareciendo en la lista de los 100 mejores DJ’s del mundo.

Recordemos que Van Buuren es un pentacampeón que ganó las ediciones 2007, 2008, 2009, 2010 y 2012.

Por su parte, el resto de los 10 mejores lo completan famosos como Alok, Don Diablo, Afrojack, Oliver Heldens, Steve Aoki y Timmy Trumpet.

En las posiciones 11 a la 20 también encontramos tanto grandes figuras como músicos emergentes. Así, tenemos en orden consecutivo a Marshmello, KSHMR, R3HAB, W&W, Skrillex, Tiësto, Hardwell, Calvin Harris, Above & Beyond y Nervo.



Los mejores DNS de 2021 ¿Cuál me conviene usar?

Luis Malave hace 3 años

Los mejores museos de España (según TripAdvisor)

Luis Malave hace 3 años

Los mejores perros de compañía para personas mayores

Luis Malave hace 3 años

Cómo hacer suero casero fisiológico y oral

Luis Malave hace 3 años

¿Cómo hacer gel desinfectante de manos casero?

admin hace 3 años