Luis Malave hace 3 años

Los mejores juegos para Android del momento

Conoce los títulos que encabezan la lista de los mejores juegos para android del momento. Descárgalos y disfruta de horas de diversión en tu móvil.

Como ocurre en todo principio de año, los amantes de los videojuegos se han volcado a revisar las listas de los mejores juegos para Android del momento. Y el catálogo de Google Play no ha decepcionado a nadie con una lista muy completa de juegos con excelente nivel gráfico y complejidad.

En este inicio de 2021 la tienda Google Play ha cuidado incorporar tanto títulos aptos para los móviles más exigentes como muchos otros para los teléfonos “normales” en términos de potencia de procesador y calidad de pantalla.

Vamos a hablarte de los juegos android que prometen más horas de diversión a los usuarios de móviles con este sistema operativo.


Brawl Stars

Este juego de Android del género Battle Royale tiene opción para multijugador 3 versus 3 que te dará muchas horas de diversión con tus amigos. Este título ofrece desde combates al estilo Royale hasta juegos de fútbol por equipos.

Se puede descargar y jugar gratuitamente, aunque brinda la opción de hacer compras online para mejorar a tu personaje con nuevas habilidades y potenciadores.

Ofrece diversos personajes para elegir, muchos de ellos desbloqueables al lograr ciertos logros o puntos. También podrás desbloquear skins.

Sin duda es uno de los mejores juegos para android de 2021 y te dará muchas horas de entretenimiento.


Another Eden

Los editores de Google Play han afirmado que Another Eden es uno de los mejores juegos de rol disponibles en 2021. La ambientación y la historia del juego fueron supervisadas por el prestigioso Masato Kato, coautor de Chronno Trigger.

El juego es una mezcla de rol y RPG en la que los jugadores se mueven por los escenarios resolviendo pistas, pasando al modo combate al encontrar un enemigo. El combate se realiza por turnos, usando una gran variedad de habilidades o modos de ataque.


League of Legends: Wild Rift

Fue considerado por muchos el juego del año en el 2020 y en este momento no se vislumbra otro título que el liderato entre los mejores juegos para Android del momento.

LoL: Wild Rift es un juego portado directamente de la versión para plataforma PC, aunque con mapas más sencillos, menos personajes y una mecánica de juego simplificada para hacer más cortas las partidas.


GWENT: The Witcher Card Game

Aquí tenemos otro de los juegos android más esperados en 2021. Se trata de la versión para móviles del juego de combate por cartas que vimos en The Witcherr III.

En GWENT podremos combatir online contra jugadores de todo el planeta o contra una inteligencia artificial muy habilidosa. El objetivo es vencer a cada rival y conseguir las cartas más poderosas que podamos encontrar.

Además, su descarga es totalmente gratuita.


Genshin Impact

Los expertos aseguran que Geinshin Impact ha establecido un nuevo nivel de exigencia y calidad entre los juegos Android del género RPG. Es una versión portada de las plataformas PC y PS4 que conserva toda la esencia del juego para ordenador.

Destaca por la gran cantidad de enemigos a enfrentar y el enorme mapa que se debe recorrer para completar el juego. Todo esto con una gran calidad gráfica, que exige un móvil de buenas prestaciones para poder disfrutarla en su totalidad.

Una ventaja es que su descarga es gratuita y la compra de mejoras es algo opcional.


Mini Football

Este juego ha tenido un gran número de descargas en la tienda Play Store a pesar de que su temática es sumamente simple. De hecho, el usuario deberá disputar partidos de fútbol americano de menos de 3 minutos.

Tiene una interfaz sencilla y corre con fluidez en teléfonos de gama media-baja en adelante. Pero tiene un gran poder adictivo que lo ubica entre los mejores juegos para Android disponibles por ahora.


Sky: Niños de la Luz

Sky: Niños de la Luz es otro de los mejores juegos para android del momento. Nos llega de la mano de los creadores de Journey.

La trama nos lleva a un reino en el que un grupo llamado “Niños de la Luz” tiene la misión de reubicar las estrellas a las constelaciones de las que fueron arrancadas.

Resalta por su calidad gráfica y excelente sonido. Un juego muy adictivo que vale la pena descargar si tienes un móvil android.


The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Este juego es un RPG de alta calidad con gráficos tipo anime que dejarán sorprendidos a quienes lo descarguen.

Pertenece al género de juegos android de combates por turnos basados en el uso de cartas de habilidad que nos permiten atacar, defendernos y lanzar hechizos de todo tipo. Además cuenta con numerosas misiones y es totalmente gratuita su descarga.


Harry Potter: Wizards Unite

Calificado como el sucesor de Pokemón GO, tenemos otro de los grandes juegos android basados en el universo de Harry Potter.

Wizards Unite es un juego de realidad aumentada (RA) basado en el mundo de la magia., donde debermos enfrentarnos a poderosos villanos.

Fue desarrollado por Niantic y WB Games y llegó a Android tras un buen tiempo de espera.


Rumble Stars Fútbol

Rumble Stars Fútbol es uno de los mejores juegos para android de 2021. Basado en el fútbol, sus gráficos aparentemente infantiles son la fachada para un juego adictivo y divertido.

Podemos enfrentarnos a jugadores de todo el mundo en partidas de corta duración. La meta no es otra que anotar más goles que el rival durante este tiempo.


Stranger Things: The Game

Este es uno de los pocos juegos android basados en películas y series televisivos que han tenido gran éxito, algo poco usual.

Se trata de hecho del juego oficial de la serie Stranger Things. Aunque fue lanzado hace 3 años, sigue teniendo una gran cantidad de descargas en la tienda Google Play Store.


Critical Ops

Crítical Ops tiene más de 50 millones de jugadores a nivel mundial, lo que lo ubica entre los mejores juegos shooters en primera persona para android de 2021.

Compite en jugabilidad y poder de enganche con títulos reconocidos como Call of Duty Mobile. De hecho, hay quienes lo clasifican como la adaptación para móviles ideal de juegos como Counter Strike.


Forza Street

Otro de los mejores juegos para android del inicio de 2021, en este caso del género de las carreras de coches.

Forza Street destaca por su excelente calidad gráfica pero se puede jugar con fluidez en cualquier equipo de gama media. Además su descarga es gratuita.


Maze Machina

Maze Machina fue elegido en 2020 por los editores de Google como uno de los mejores juegos de estrategia para android. Y su popularidad también ha seguido creciendo en 2021.

Se basa en un mundo de laberintos que debemos completar para poder escapar de un poderoso enemigo llamado “Automatron”.

Este título se basa en movimientos por turnos para mover las fichas en un escenario de 4 x 4 matrículas. Pero no se trata solo de movernos, sino de realizar movimientos tácticos para atacar y defender a nuestros rivales.


Call of Duty Mobile

Lanzado originalmente en 2019, Call of Duty: Mobile es uno de los juegos más exitosos que han pasado por Google Store. Sus creadores supieron llevar la experiencia de juego de la versión PC a la pequeña pantalla de nuestros teléfonos android.

Actualmente, Call of Duty: Mobile sigue siendo el shooter favoritos de millones de jugadores y uno de los mejores juegos para android disponibles. Además, es totalmente gratuito.


Civilization VI

Ahora te hablaremos de este título que amarán los aficionados a los juegos de estrategia para android.

En Civilization VI podemos crear nuestro propio imperio y expandirlo dominando los recursos naturales y venciendo a los enemigos con un combate basado en turnos.

A diferencia de los otros juegos ya mencionados, no es gratuito. Los primeros 60 turnos son gratis pero para completar el juego hay que pagar unos 22 euros.

Además es tan pesado como un título para PC, con 4,21 GB de descarga. Pero lo compensa con la posibilidad de comprar expansiones como “Rise y Fall” y “Gathering Storm” que hacen a este juego sumamente complejo y entretenido.


Transmission

Transmission es un increíble juego de puzzles para android que nos dará muchas horas de entretenimiento. Cuenta con más de 70 niveles distribuidos en 7 mundos que deberemos desbloquear en la medida en que resolvamos cada puzzle.

El objetivo es conectar nodos para crear redes de comunicación cada vez más fuertes y obtener estrellas. Al final ganaremos cuando logremos reunir todas las 140 estrellas disponibles.


The Elder Scrolls: Blades

La secuela The Elder Scrolls ha arrasado por años en la plataforma PC y ahora repite su éxito en el mundo android.

Con The Elder Scrolls: Blades la compañía de software Bethesda nos lleva a un mundo de en el que deberemos explorar un oscuro mundo y combatir en tercera persona contra todo tipo de enemigos. Destaca además por su calidad gráfica y gran jugabilidad.

En resumen, 2021 promete ser un buen año para el mercado de los mejores juegos para android, considerando el uso masivo que los dispositivos móviles han tenido a raíz de la pandemia.

¿Qué esperas para convertir tu móvil en tu plataforma de juegos favorita?



Cómo hacer pan con harina común en casa

Luis Malave hace 3 años

Cómo hacer donuts caseros en menos de una hora

admin hace 3 años

Los mejores perros de compañía para personas mayores

Luis Malave hace 3 años

¿Cómo hacer gel desinfectante de manos casero?

admin hace 3 años

Cómo hacer churros caseros en 30 minutos

Luis Malave hace 3 años