Luis Malave hace 3 años

Las mejores series españolas de suspenso disponibles online

Conoce algunas de las mejores series españolas de suspenso que podrás ver en este momento en Netflix, Movistar y Amazon Prime Video

Las plataformas de televisión online se han convertido en las preferidas de millones de personas. Y gracias a ellas hoy podemos disfrutar de las mejores series españolas de suspenso producidas en los últimos tres años.

Netflix, Amazon, Apple y Movistar+ muestran un catálogo de producciones españolas bastante amplio. Desde el género humorístico hasta la acción, podemos encontrar series y películas para todos los gustos.

Pero algo que ha venido creciendo cada vez más es la preferencia del público por las series españolas online y especialmente del género de suspenso.

En este caso, queremos hablarte de las mejores series españolas de suspenso que puedes disfrutar hoy en día en las principales plataformas de televisión online.


La más famosa de las mejores series españolas de suspenso

Sin duda “La Casa de Papel” es la serie española con más seguidores en el mundo, gracias a su trama de suspenso, intriga y crimen.

Netflix nos muestra a un grupo de ladrones que se infiltran en la Fábrica de la Moneda para hacer dinero a su antojo. La capacidad de estos ladrones para adelantarse a cada paso de la policía y meterse en situaciones cada vez más complejas han cautivado al público dentro y fuera de España.


El desorden que dejas (Netflix)

Netflix nos trae también otra de las mejores series españolas de suspenso, creada por Carlos Montero con un guión basado en su novela homónima.

Una profesora de literatura se ve envuelta en una trama de misterio y peligro en la Galicia rural. Cuenta con las excelentes actuaciones de Bárbara Lennie y Arón Piper.


Series españolas online: Los favoritos de Midas (Netflix)

El catálogo de Netflix incluye esta otra serie de suspenso española, creada por Mateo Gil y Miguel Barros.

En un ambiente de continua tensión acompañamos al protagonista Luis Tosar, quien se enfrenta a un chantaje que lo obliga a elegir entre mantener su status quo o salvar la vida de personas inocentes.

Además está ambientada en una Madrid llena de conflictos sociales y protestas, que hacen más complicada la vida de sus personajes.


Hierro (Movistar+)

Sin duda una de las más sorprendentes series españolas online, vemos en Hierro el debut televisivo de Candela Peña.

En el papel de una juez “desterrada” profesionalmente a la Isla Gran Canaria, tiene que estrenarse en su cargo con la investigación del homicidio de un joven isleño.

Considerada una de las mejores series de Movistar+ por la complejidad de su trama y su excelente producción, incorpora varios actores oriundos de Canarias, además estrellas como Antonia San Juan y Dario Grandinetti.


La Unidad (Movistar+)

La plataforma Movistar+ no se podía quedar atrás en su oferta de thrillers y nos trae una de las mejores series españolas de suspenso de los últimos años.

Creada por Dani de la Torre y Alberto Marini, la trama se basa en la tarea de la unidad antiterrorista española y los conflictos personales y personales de sus miembros.

Acción, drama y suspenso en una serie que nos muestra que hasta los más duros también pueden tener un corazón lleno de penas.


Sé Quién Eres (Amazon Prime Video)

De último hablaremos de “Se quién eres”, excelente serie española online que veremos en la plataforma Amazon Prime Video.

Nominada en cinco categorías de los Premios Feroz, nos cuenta las vivencias de un abogado que perdió la memoria tras un accidente de carretera. Su situación se complica por la presencia de sangre de su sobrina en el coche, quien ha desaparecido.

Acusado de homicidio, el personaje enfrenta una dura trama en la que se pondrá a prueba el sentido de la justicia y la cordura de todos los involucrados.

En resumen, la oferta online de series españolas de suspenso es muy buena en este momento. Esperemos ver muchas más series este 2021 en nuestras plataformas favoritas.



Las mejores vitaminas para hacer crecer el cabello

Luis Malave hace 3 años

Cómo hacer leche condensada casera ¡Deliciosa!

Luis Malave hace 3 años

Cómo hacer suero casero fisiológico y oral

Luis Malave hace 3 años

Cómo hacer mermelada de limón ¡Fácil y deliciosa!

Luis Malave hace 3 años

Las mejores tabletas del 2021

Luis Malave hace 3 años